Comercial Roldán presente en la Tercera Feria de Transporte 2018

El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo la tercera Feria Transporte 2018 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el evento contó con la participación de más de 25 empresas relacionadas del sector automotriz, entre ellas JAC MOTORS junto a su gran abanico de productos que van desde: la línea de pasajeros, línea liviana HFC-1035 hasta la línea extra pesada como el cabezal 4250 con capacidad de 42 toneladas.

La camioneta JAC T6 en su nueva versión a gasolina tuvo su primera aparición durante los tres días y contó con una gran acogida por parte de los asistentes, la PICK UP más completa del mercado está ya a la venta a un excelente precio de lanzamiento.

La PICK UP doble cabina cuenta con un alto nivel de equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, apoya cabezas asientos delanteros y traseros. Su moderno equipamiento interior y exterior brinda máxima potencia y confort; además su diseño tipo sedán y el uso de tecnología avanzada proporcionan al usuario mayor seguridad y mejor experiencia de conducción.

Más información: JAC Pickup T6