Cuenca, 15 de noviembre 2021
Grupo Roldán, en su continua misión de responsabilizad social y compromiso con la niñez y la juventud cuencana, hace la entrega (donación) de computadoras portátiles a la Unidad Educativa LEONCIO CORDERO JARAMILLO. En el marco del proyecto APADRINA A UNA ESCUELA.
Como Grupo empresarial Roldán Ortiz nos sentimos muy honrados de poder contribuir con la niñez y juventud cuencana, pues estamos convencidos que sólo la educación y el trabajo honrado nos ayudará a construir un mejor presente y futuro para nuestra sociedad.
A continuación el discurso protocolar por parte del CEO de Grupo Roldán: Ing. Juan Carlos Roldán Ortiz
En nombre y representación de Grupo empresarial Roldán Ortiz, quiero expresar un afectuoso saludo al Ing. Matías Abad, Gobernador de Azuay; Econ. Miguel Pesantez, Coordinador Zonal 6 de Educación; Magister Narcisa Barbecho, Directora Distrital de Educación; Dr. Alfredo Aguilar, Concejal del cantón Cuenca; Magister Martha Sisalima, Rectora de la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo; Sra. Susana Baculima, gerente comercial Alimentos la Italiana; estimados docentes y estudiantes de esta institución educativa.
Como Grupo empresarial Roldán Ortiz nos sentimos muy honrados de poder contribuir con la niñez y juventud cuencana, pues estamos convencidos que sólo la educación y el trabajo honrado nos ayudará a construir un mejor presente y futuro para nuestra sociedad.
Es por este motivo que estamos siempre abiertos a apoyar proyectos como “APADRINA UNA ESCUELA”, pues estos nos permiten ser parte de iniciativas que buscan mejorar las condiciones educativas y de vida de los niños y jóvenes de nuestra ciudad y país.
Hoy, es un honor para mí, ser portador de buenas noticias: Grupo Empresarial Roldán Ortiz hace la donación computadoras portátiles para los estudiantes de la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo.
Sabemos que en la actualidad la tecnología atraviesa todos los aspectos de la vida cotidiana, desde el ámbito social hasta el educativo. Por ello consideramos de vital importancia que los jóvenes y niños tengan acceso a la tecnología, y por ello esperamos que estas computadoras que hoy entregamos sean de gran ayuda para los alumnos Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo.
La pandemia nos puso a prueba como humanidad, pero también nos dejó grandes enseñanzas y una de ellas es que la tecnología utilizada de forma positiva nos permite desarrollarnos. Es así que gracias a la tecnología miles de niños y jóvenes pudieron continuar sus estudios desde sus hogares.
Es importante señalar también que, como Grupo empresarial, creemos en la responsabilidad social como una oportunidad para retribuir a la sociedad a través de proyectos como “APADRINA UNA ESCUELA”. Es por esto que nos sentimos muy gratificados de poder ser parte de esta iniciativa, que busca que los niños y jóvenes de la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo tengan acceso a una educación de calidad.
Con ello estamos seguros que los jóvenes podrán aprovechar de mejor manera las clases virtuales en esta nueva modalidad del proceso enseñanza – aprendizaje.
¡Buenos días, muchas gracias!