Celebración Navideña 2019 Grupo Roldán

Cuenca, Sábado 7 de diciembre 2019

El pasado sábado 7 de diciembre de 2019 se celebró la fiesta navideña del Grupo Roldán en las instalaciones de Quinta Lucrecia (Cuenca).
Fiesta que ofrece la empresa para todos los empleados del Grupo, quienes nos visitan desde Quito, Guayaquil, Manta y Machala y por supuesto, los trabajadores y colaboradores de Matriz Cuenca.
Fecha y oportunidad propicia para el encuentro, compartir entre empleados, gerentes y directivos.
Durante la celebración se desarrollaron actividades recreativas, como por ejemplo el encendido de un “castillito de fuegos artificiales al calor de una fogata y del típico “canelazo”.

Don Carlos Roldán Presidente fundador de la empresa, dio el discurso de bienvenida y agradecimiento a todo el equipo que conforma la gran familia Grupo Roldán, más de 300 empleados, por el esfuerzo y dedicación que todos y cada uno han puesto en pro del crecimiento de esta empresa que cada año se consolida como la empresa automotriz de mayor expansión y eficiencia en el Ecuador.

Juan Carlos Roldán, CEO de la empresa, igualmente ofreció unas palabras de bienvenida y brindó por el año que termina y por las metas del nuevo año 2020 que vendrá cargado de retos y positivas sorpresas para el mercado.

Sin duda una Noche de Gala donde plenaron los espacios las caras sonrientes, alrededor de una excelente cena para dar paso luego a una ronda de reconocimientos y premios a los vendedores más destacados del año en sus respectivas marcas y empresas.

#SoyGrupoRoldán decimos con orgullo los que de una u otra forma aportamos y somos parte de esta gran familia.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020.