Grupo Roldán hace donación de Conos de Seguridad Vial a la CTE Azuay

Cuenca, 31 de octubre 2019.

Comercial Roldán, en su constante misión de responsabilizad social hace entrega de conos de seguridad víal a la CTE Azuay. Actividad que se realizó en las instalaciones del Dpto. de Marketing del Grupo Roldán con la presencia del Dr. Edison Moscoso Director CTE Azuay.

Hace entrega formal el Gerente de Marketing Ing. Camilo Sarria.

“Es un pequeño aporte, en nombre del Grupo Roldán y sus marcas JAC Motors, FAW, Zongshen y Textron, como parte del compromiso y responsabilidad social con la comunidad”

Por su parte el Dr. Edison Moscoso agradeció el gesto en nombre de la Comisión de Tránsito del Ecuador, haciendo notar que estos aportes, de parte de la empresa privada, son muy importantes para la ciudadanía.

“Es importante destacar que la empresa privada juega un papel muy importante en materia de seguridad vial… Este material que recibimos es un dispositivo fundamental para la seguridad vial, parte de ese pacto nacional en el que toda la ciudadanía debe trabajar por evitar accidentes de tránsito. Estos dispositivos serán distribuidos entre nuestros agentes para ser utilizados en lugares estratégicos como la autopista Cuenca-Azogues. Agradecemos este gesto desinteresado de parte del Grupo Roldán”

Efectivamente estos dispositivos ya están siendo usados activamente como podemos apreciar en la siguiente foto, en Logística de tránsito en la autopista Cuenca Azogues.